martes, 16 de julio de 2013

De chiquitín :



Una vez casi consigo meterme en el estuche....por un pelín me llevan a clase..


hora de la siesta!! q agusto estaba....


Pues aquí creo que estaba reflexionando sobre si debía quedarme quieto cuando me decían eso de sit.....pero aún estoy intentando entenderlo....


jaja, aquí sé que estaba cansado, me veía las patitas y veía muuuuchas uñitas....y eso me daba más sueño...al final me rendí y después de una siesta todo lo veía más claro.....


 Aquí estoy con Pig que era de alto como yo! y nos  gustaba mucho jugar a aguantar la mirada...siempre ganaba él, no sé cómo lo hacía.....




Cómo veis, yo he tenido mucha suerte, siempre tengo algo para morder por casa,  pero quiero aprovechar hoy para recordaos que hay un montón de perritos como yo que necesitan una casa,  os dejo el enlace por si hay alguien interesado en buscar algún perrito para que como yo podáis vivir muchas aventuras juntos!

http://www.protectorabaix.org/adopciones.aspx

Os dejo el enlace porque me puse en contacto con ellos hace tiempo y me gustó como trabajaban así que lo conozco de primera mano, pero iré poniendo casos de amigos que me vayan llegando que puedan necesitar un hogar!




Cuántos más seamos en casa para jugar mejor!! = )

1 comentario: